Search

News

Posted on December 20, 2018 18:08

 

Una invitación de Navidad: ¡Ayuda a un niño! 

¿Fue por casualidad que Cristo nació en la pobreza, pobre y sin hogar, y que Cristo se convirtió en un refugiado cuya familia huyó de la persecución del rey Herodes? Quizás no fue una mera casualidad. Quizás la humilde pobreza del Mesías fue un mensaje para siempre estampado en la historia: los pobres que siempre tienes contigo, y servirlos es servir a Cristo. Esta Navidad, considere dar un regalo que le dará vida a un niño pobre en un lugar terriblemente pobre. P. Fanel Florestal es el pastor de Ste. Iglesia de Marie Magdalene, Puerto de Bonheur en la isla de LaGonav en Haití. Él supervisa una de las parroquias más pobres en el país más pobre de las Américas. P. La escuela parroquial de Fanel ofrece educación y una comida diaria a 100 niños. La pobreza en LaGonav es tan intensa que para muchos niños, esa será la única comida del día. Hay cientos más de niños esperando la oportunidad de ser nutridos en mente, alma y cuerpo en la escuela del Padre Fanel. Sin embargo, la parroquia de Ste Marie Magdalene no cuenta con los fondos para asistir a más niños, mejorar su escuela o incluso pagar a sus maestros con regularidad. 

Así que te invitamos a patrocinar a un estudiante en Ste. Escuela Marie Magdalene por $ 300 / año. Si se convierte en patrocinador, o hace un patrocinio como su regalo de Navidad en nombre de otro, el Padre. Fanel tendrá los medios para dar educación y comida a un niño. Él será capaz de hacer su escuela estable y segura. ¡Cambiarás la vida de un niño! 

Para obtener más información o para registrarse como patrocinador, vea a uno de los que lo reciben después de la Misa, visite nuestro sitio web o comuníquese con la oficina parroquial. ¿Puedes pensar en un regalo para ofrecer en el misterio de la Navidad que acercándote a un niño en una tierra de pobreza? ¡Regístrate como patrocinador hoy! 

Bookmark and Share