Search

News

En nuestro Grupo Parroquial, es hora de: 

1. Un llamado Universal al Discipulado Mi-sionero. Durante la Cuaresma de 2019, se prestará atención a identificar, desarrollar y emplear la partici-pación de cada persona en nuestra misión. Esta Cua-resma será un tiempo para la formación y coordina-ción. 

2. Unidad en la Misión al tiempo que abar-camos Nuestra Diversidad: Ha llegado el mo-mento de reemplazar nuestros tres Consejos Pastora-les Parroquiales por un solo Consejo Parroquial. Man-tendremos las finanzas separadas, y así, mantendre-mos 3 consejos de finanzas parroquiales individuales. ¿Cómo manejar las preocupaciones pastorales particu-lares de cada parroquia? Habrá reuniones periódicas abiertas parroquiales. 

3. Desarrollo del Personal y Liderazgo. Du-rante mucho tiempo hemos estado buscando contratar un personal laico profesional para coordinar la misión evangelizadora de nuestro grupo. Pero la evangeliza-ción requiere la formación de la fe. Tenemos la espe-ranza de encontrar a esa persona antes de que comien-ce el próximo año fiscal que empieza el 1 de Julio de 2019. 

4. Un llamado a la Administración del Tiempo, el Talento y el Tesoro 

Bookmark and Share