Search

News

 

Mirando Hacia la Cuaresma 

El Domingo anterior al Miércoles de Ceniza, 2,3 de Marzo, estaremos distribuyendo “tazones de arroz” y calendarios de Cuaresma para ayudar a guiar su oración diaria, ayuno y limosna durante la Cuaresma. Ricebowls está patrocinado por Catholic Relief Services para que podamos poner nuestra fe en acción de manera muy concreta al encontrar y compartir las necesidades del mundo que nos rodea. 

Visite crsricebowl.org para ver videos de las personas y comunidades a las que apoya a través de esta devoción de Cuaresma. 

También el Domingo antes de que comience la Cuaresma, quemaremos las palmas de la celebración de la Semana Santa del año pasado para hacer las cenizas que usaremos como nuestra señal de arrepentimiento. El Domingo de Ramos, llevamos ramas para proclamar a Cristo como nuestro Rey y para declarar nuestra intención de seguirlo en el misterio de su muerte y resurrección. Es justo decir que solo hemos vivido parcialmente esa intención. Así que las cenizas del arrepentimiento que ponemos en nuestras cabezas expresan arrepentimiento: ¡pedimos el perdón de Nuestro Señor por nuestras traiciones grandes y pequeñas y resolvemos comenzar de nuevo! 

Las palmas se quemarán con una breve oración después de las siguientes Misas: 

@ St. Joseph 4 p.m. Vigilia del Sabado 

@ St. Mary 9:45 a.m. 

@ Sts. Peter and Paul 10:00 a.m. 

Bookmark and Share