Search

News

Encargado a nuestro cuidado?

Posted on March 07, 2019 in: St. Mary

 

Conoce a Dieufait Jean Pierre y su hijo, Kensley. Dieufait ha venido de Haití para cuidar a su es-posa, Jozelaine, que, en cierto sentido, está atra-pada en el Hospital Backus. Puedes ver su histo-ria completa en la página web de nuestra parro-quia. Joselaine sufrió una infección que la puso en coma durante dos meses y se convirtió en una sepsis potencialmente mortal. Contra todo pronóstico, Jozelaine se recuperó, pero la sepsis ha obligado a los médicos a amputar dedos de su mano y sus piernas debajo de la rodilla. Tam-bién la ha dejado sin función renal. Jozelaine ha estado en el hospital por dos años, principalmen-te porque, como inmigrante que busca asilo, no califica para recibir servicios sociales o de salud. Aparte de su esposo, ella no tiene ingresos ni apoyo familiar local ... excepto quizás nosotros, la comunidad católica. La comunidad haitiana en la iglesia St. Mary se organizó para organizar una cena de recaudación de fondos para la fami-lia Jean Pierre el domingo 31 de marzo al medio-día. 

Mientras que un almuerzo dominical de comida haitiana sería bueno, ¡un banquete de comida internacional sería aún mejor! Estamos llamando a todos los cocineros de nuestras muchas nacio-nalidades a organizar y preparar comida para un festival internacional para recaudar los fondos necesarios para Jozelaine y su familia. ¡Llame o envíe un correo electrónico a la oficina de la pa-rroquia para inscribirse en nuestra lista de chefs internacionales! 

Las donaciones para Jozelaine pueden enviarse a un fondo especial, c / o Norwich Human Servi-ces 100 Broadway, Norwich CT. 06360. Si desea participar en la formación de un gran círculo de apoyo para la familia Jean Pierre, háganoslo sa-ber. "La Sociedad Emma Lazarus", un grupo de apoyo de amplia base ya ha comenzado. Nues-tra próxima reunión es en la iglesia St. Mary, el lunes por la noche, 8 de marzo a las 6 p.m. 

Bookmark and Share