Search

News

Adviento está en camino!

Posted on November 07, 2019 in: General News, St. Mary

La brillante temporada de anticipación

o El domingo 1 de diciembre comienza una nueva temporada de oracio n con el primer doming de Adviento. En Adviento y en el pro ximo an o, haremos el Evangelio principalmente de los relatos de San Mateo. Adviento nos invitara a anhelar ma s profundamente la venida de Cristo en sus tres venidas: Su futuro viene como nuestro Sen or y Juez Su llegada mí stica en nuestro tiempo y lugar. Su primera venida por su nacimiento como hijo de Marí a. Aquí hay eventos y devociones que tendrán lugar en nuestro grupo este Adviento:

• El primer domingo de Adviento, 1 de diciembre: la bendicio n de las coronas de Adviento y el encendido de la primera vela. Todos esta n invitados a traer sus coronas de Adviento a la misa para bendecir este domingo. Prepare el camino encendiendo su corona de Adviento cada noche en un momento de oracio n familiar. Durante la misa de 10:30 a.m. en la Iglesia de Santa Marí a celebramos el Rito de Aceptación a la Orden de los Catecúmenos. Varios investigadores sera n bienvenidos a la Iglesia como catecu menos que comienzan formalmente su viaje a Cristo a trave s del Bautismo, la Confirmacio n y la Eucaristí a.

• La fiesta de la Inmaculada Concepción de María, la fiesta patronal de los Estados Unidos de Ame rica. Debido a que el 8 de diciembre, el dí a habitual para esta fiesta, cae en domingo, la Inmaculada Concepcio n se celebra al dí a siguiente, pero no como un dí a de obligacio n. Sin embargo, rezamos por nuestra nacio n y honramos a nuestra Santí sima Madre: 8:00 a.m. en la Iglesia de San Jose 5:30 pm. en la Iglesia de San Pedro y San Pablo

• La fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe, Patrona de las Ame ricas. 11 de diciembre, "Las Mananitas": una celebracio n de oracio n en anticipacio n de la gran fiesta: 8:00 a 10:30 p.m. En la iglesia de Santa Marí a 12 de diciembre: Misa en honor de Nuestra Sen ora de Guadalupe, 7:00 p.m., seguida de una recepcio n / fiesta. En la catedral de San Patricio. Durante los nueve dí as antes del 12 de diciembre, celebramos la novena de oracio n preparatoria para la Fiesta de la Virgen de Guadalupe: el lunes, 2 hasta el martes, 10, cada noche a las 6 p.m. en la Iglesia Santa Maria. La novena y u ltima noche de la novena es la de Las Man anitas, 11 de diciembre}

Sacramento sagrado de la penitencia: no hay mejor manera de preparar el camino para la venida del Sen or que mediante el autoexamen, el arrepentimiento, la confesio n y el perdo n. Asegu rese de ir a confesarse este Adviento. Hora especial de confesio n: sa bado 21 de diciembre, 10:00 a.m. - 12:00 pm. • Las Posadas: En la Iglesia St. Mary cada noche, del 16 al 23 de diciembre.

Bookmark and Share